BIOGRAFIA



Desde muy joven me enamoré de las novelas románticas y leí todo lo que tuve a mi alcance, miles de libros después, sigo siendo una ávida lectora obsesionada con los libros y dudo que eso cambie con el pasar de los años.
       Hace algún tiempo comencé a escribir fanfic de Crepúsculo bajo el nombre de Odet Swan, poco después fueron más fanfic bajo el nombre de Ody Riss Esto comenzó como una loca aventura y un juego. Hoy se hace realidad y será bajo el nombre de Ely Riss <<puesto que mi primer nombre completo no me gusta y no pienso decir cuál es ;) >>
Estoy nerviosa, ansiosa y feliz por este nuevo proyecto que comienzo. No puedo decir que este es mi primer bebe, porque le tengo aprecio a todas mis historias, aunque fueran fanfic.
Lo que siempre he deseado es que mis lectoras disfruten, hago el mejor esfuerzo que puedo para que encuentren en cada historia que escribo algo positivo y disfruten de un maravilloso viaje a través de estas letras.
Chicas a pesar de todo sigo aprendiendo, jamás dejamos de aprender en esta vida, así que, si tienen algo que decirme, contacten conmigo cuando quieran.

7 comentarios:

  1. Me encanta el poder seguirte en todos tus proyectos...

    ResponderEliminar
  2. Tus historias son maravillosas. Mucha suerte en todos tus proyectos.:-)

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo leer tus fanfic de las especies ??

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo leer tus fics de las especies ??

    ResponderEliminar
  5. Hola....debo decir q me encanta tu trabajo en especial el de las nuvas especies...t deseo suerte en tus proyectos ...meapeno muchisimo q por personas malintencionadas(escritoras envidiosas, lectoras malhumoradas,etc) los hayas borrado no t dejes llevar por sus comentarios .....pues no siempre seran buenos....lograron su proposito nodejes q lo vuelvan a hacer....eres una fantastica escritora ...y no soy la unica qopina lo mismo ....me maravillo tu saga de nuevas especies y eso q lei las oroginales ...me huviera gustado releerlas ....gracias por los libros q haces y no t dejes llar por los comentarios...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! Que gusto es leerte, obvio tus fanfic eran hermosos, pero también vemos que todo tiene un final y llego el tuyo en ese ámbito, me emociona el saber que ahora tienes tus propias historias independientes de otras, así tienes tu propia fama y no te preocupas de cosas que digan las autoras. Te mega adoro cuidate bb!

    ResponderEliminar